Su nombre era Johnny melolavo, este personaje maravillado por los chocolates, un día decidió poner su propia fabrica de lo que mas le gustaba en el mundo, pero necesitaba bastante dinero, se le ocurrió robar un banco pero no tenia una arma para asaltar al encargado, digamos que Johnny Melolavo era medio retardado.
Pasaron años y nuestro personaje chocolatazo al fin pudo abrir su fabrica, no se sabe como,
Pero lo logro.
Empezó a contratar empleados ,entre ellos y ellas había una hermosa mujer, su pelo lacio, el cuerpo perfecto, esos ojos tan brillosos, el chocolatero se decía - si fueras una barra de chocolate, te comería de un bocado – mientras babeaba miraba su formulario, la señorita se llamaba Zoila Cerda , el quedo impresionado por tan bello nombre, que la contrato sin pensarlo.
Empezó el primer día de trabajo para los empleados de Johnny Melolavo. Llegaban varios integrantes, Susana Horia , Armando Castillo , Benito Carlos , José Machuca Melo, entre otros, pero no aparecía por ningún lado Zoila cerda, el chocolatero pensó que aquella mujer decidió abandonar su puesto. pero por el fondo apareció su rostro, el se empezó a derretir como el chocolate que estaba en su boca en ese momento por los nervios, la bella dama le pidió disculpas por su retraso y tímidamente se puso en el lugar que le correspondía, nuestro héroe estaba locamente enamorado, su lindo bocadito era bastante vergonzosa , ni lo miraba a los ojos, el trato de acercarse pero también era tímido, pidió ayuda a su alma gemela, Ricardo fort ,el famoso chocolatero mediático de la televisión argentina, había vuelto de un viaje que hizo a Miami, se encontraron después de varios años, eran amigos del colegio, Ricky se había enfermado y tenia un problema en el corazón, rápidamente empezó a buscar un heredero a quien darle su fabrica y todo su dinero, Johnny melolavo le había hablado de esta mujer de quien estaba enamorado, después de tanto charlar, nuestro héroe y su amigo hicieron una propuesta, de la cual en un ratito se van a dar cuenta.
El chocolaterazo enamorado invito a salir a su empleada, habían ido de picnic a los bosques de Palermo, se hacia el poeta.
El héroe cada ves se acercaba mas ala mujer, ella también a el, sin saber como, el chocolatero le robo un beso, y ambos decidieron estar juntos, el millonario Ricky fort perdió la apuesta y lo declaro caballero de su fortuna y tierras, Johnny melolavo era el gran dueño de la fabrica fort , y ala ves se había cazado con Zoila cerda, vivieron juntos para siempre y ambos tuvieron muchos hijos, bastantes chocolates e infinitos cerdos.
Cristian: muy buena tu historia!!!! ¿Por qué no me la mandaste a mi mail??? La vi porque estoy chequeando actividades, pero de casualidad. De verdad es muy divertida y el uso de los nombres propios es muy inteligente. Tiene algunas similitudes con una película conocida, pero bue... de algún lado hay que sacar la inspiración.
ResponderEliminarHay algunas correcciones por hacer, como puntuación y uso de tildes, que son importantes para la escritura y la posterior lectura.
Después corrijo bien todo y te la mando, así podés ver los cambios y publicar la final en el mapeo. Y tené en cuenta que te falta una aventura con el "molino de viento".
Beso
Y?? No la terminaste??? Y también falta la foto de tu aventura.
ResponderEliminar