Los 3 Problemas Más Comunes con los Teléfonos Celulares
Los telefonos celulares han revolucionado el estilo de vida de todas las personas. Como podes recibir llamadas donde quieras que estes, no es necesario que permanezcas en la oficina todo el día esperando una llamada importante. Ademas, podes mantenerte en contacto con tus familiares , En lugar de correr a buscar a tus hijos, solo tenes que tomar el telefono y marcar un numero.Los teléfonos celulares ofrecen millones de beneficios pero tambien tienen algunos problemas. Conocer los tres problemas mas comunes con los telefonos celulares puede ayudarte a identificar rapidamente las maneras de resolverlos, para que puedas seguir disfrutando tu maravilla .
Problema Número 1: Pantalla con Rayones
¿Que hacer al Respecto?
La mejor solucion es prevenir. Una cubierta y un protector de pantalla transparente pueden mantener tu pantalla como nueva. ¿Pero que ocurre si yatenes un horrible rayon?
.
Quienes tengan seguro pueden enviar una reclamacion para reemplazar la pantalla. las tiendas en linea venden pantallas de reemplazo para quienes no compraron el plan de seguro.
Una vez que tu telefono haya sido reparado, ¡cuidalo! Comprar un protector de pantalla fijo es bastante economico y vale la pena.
Problema Número 2: Tu Telefono Se Cayo al Agua
Es muy fácil reírse cuando a alguien se le cae el telefono al agua. Tan fácil como que se caiga el tuyo.
Todo el mundo sabe que remojar un teléfono celular no es buena idea. Sin embargo, a veces nos podemos descuidar, ya sea porque nos metemos ala piscina o se nos cae en el baño o lo dejamos a la intemperie durante una lluvia. Los accidentes ocurren. Si podes pensar en una forma ridícula de mojar un teléfono, también podes estar seguro de que alguien lo ha hecho.
El problema con mojar un telefono celular es que la humedad corre las partes internas. Las partes oxidadas no funcionaran bien por mucho tiempo, si es que funcionan.
¿Cuál es la Solución?
Obviamente, la mejor solucion es mantener tu telefono alejado del agua, mantenelo alejado de las luces brillantes y nunca lo enchufes despues de medianoche. Sigue estas reglas y estaras bastante seguro. Pero tambien es muy seguro que en algún momento de tu vida se moje tu teléfono, no importa cuantas precauciones tomes para evitarlo. Lo importante es lo que hagas despues de que el telefono se haya mojado.
Primero desconecta la bateria del telefono y cualquier otra parte extraíble. Colocalas sobre una superficie seca, donde no se salpiquen ni se vuelvan a mojar. Ahora, espera un poco. Deja que las piezas se sequen durante un día. Tambien podes envolver el teléfono y sus componentes en una toalla absorbente o incluso en un tazón de arroz, lo cual tambien absorberá la humedad.
La clave es asegurarte de que los componentes internos del telefono esten completamente secos antes de volver a encenderlo. Sin embargo, no uses un secador de pelo. Esto es peor ya que el aire empujará las gotitas de agua hacia partes mas internas del telefono. Si sigues estos pasos es posible que salves tu telefono.
Problema Número 3: ¡Mi teléfono no enciende!
Existen muchisimos motivos por los cuales tu telefono podríia no encender. Ya que probablemente no sabes exactamente por que tu teléfono ha muerto, deberás probar algunas de las soluciones más comunes.
Ademas, no importa mucho saber por que el teléfono no enciende, al menos una vez que vuelva a funcionar.
Primero prueba la solución más fácil. Es posible que el software de tu teléfono se haya congelado. Para reiniciar la mayoría de los teléfonos simplemente debes mantener oprimido el botón "on" durante unos cinco segundos. Si esto no funciona, prueba lo mismo con el botón "off". Estos dos trucos sirven para reiniciar la mayoría de los modelos de teléfonos celulares
¿Reiniciarlo no funciona? Hacete esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que cargaste bien la batería de tu teléfono? Puede ser que la batería este totalmente agotada y que no responda. Deja de avergonzarte por tu error. Simplemente enchufa el telefono y mira que ocurre. Si la batería estaba agotada, debería responder inmediatamente. Simplemente espera a que se cargue completamente antes de comenzar a hacer llamadas.
Si cargarla no funciona, es posible que la batería este agotada definitivamente. Es decir que ya no sirve mas. A menos que seas ingeniero electronico, no podras repararla en casa. Tendras que llevar tu telefono a una tienda y probar otras baterías. Si el telefono funciona con otra batería, entonces solo necesitas comprar una batería nueva. Lo cual es una solucion bastante economica para reparar un telefono.
Si ninguna de estas soluciones funciona, deberas revisar bien tu telefono. ¿Pesa mas de un kilo ? ¿Tiene una antena larga que sobresale? ¿Tenes que llevar la batería del telefono por separado? La mejor respuesta a todas estas preguntas sería que tu teléfono murio de viejo. Es hora de llevar esa antigüedad a un centro de reciclado =)
Conclusion
Hay miles de cosas que pueden funcionar mal con tu telefono celular, especialmente si tenes lo ultimo en celulares, ya que no han sido completamente probados en la vida real. Si tenes alguno de los problemas detallados anteriormente, prueba con estas soluciones rapidas. Si no funcionan, seguramente deberas comprar un nuevo telefono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario